Servicios | Cuyuní sistemas
15394
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15394,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Servicios

Diseño gráfico

Creamos, asesoramos y diseñamos todo tipo de material exclusivo para tu marca como logos, banners, pendones, entre otros.

Páginas web y Correos corporativos

Elaboramos páginas web responsive, minimalistas, actualizada con las tendencias y adaptada a la marca.

Redes Sociales

Gestionamos y asesoramos las redes sociales útiles para llegar a tu publico especifico con el crecimiento orgánico a través de estrategias.

Marketing

Analizamos, creamos y diseñamos estrategias para el crecimiento exponencial de tu marca a través de estrategias de marketing.

Nuestras metas

¡Te ayudamos a desarrollar tu emprendimiento o marca y llegar a lo más alto de la era digital con compromiso y alegría!

Aclarar tus ideas y conectar tus emociones a través de los medios digitales es nuestra meta, el compromiso, la responsabilidad con nuestros clientes nos unen a entender su sueños para ayudarlos a ser una marca de valor.

ONGs
45%
Marcas y emprendimientos
61%
Consultas y asesoramientos
76%
  • Seguridad

La seguridad es un aspecto fundamental a la hora gestionar una cuenta de correo electrónico.

Los correos corporativos ofrecen mayores medidas de seguridad, firewalls, antivirus y filtros avanzados anti-spam, lo cual protegerá tanto la información confidencial como los dispositivos y equipos de posibles virus o ataques informáticos.

Además, los correos enviados desde este tipo de cuentas son más difíciles de ser clasificados como spam, aumentado la tasa de email recibidos correctamente.

  • Auditoria y control

Los servicios de correo empresarial, como el de INTERNET YA, cuentan con herramientas de registro (logs) de ingreso/salida de mensajes, de modo que es posible tener control de mensajes rechazados, devueltos o fallidos, información fundamental para empresas que realizan negocios vía E-mail.

Correo corporativos

¡Conectamos tus emociones con tu clientes!
  • Imagen corporativa

Una cuenta de correo empresarial, que incluya el nombre de la empresa y la dirección del sitio web, proyecta confianza, seguridad y seriedad ante los clientes y proveedores.

El correo empresarial ayuda a consolidar la imagen corporativa y hace que los mails sean identificados con mayor celeridad, lo que contribuye a reforzar el marketing referencial. Sin embargo, cuando se utilizan cuentas de correo electrónico gratuitas se está transmitiendo una imagen poco seria del negocio, despertando cierta desconfianza entre los clientes potenciales.

  • Gestión

Además de reforzar la identidad empresarial, un correo electrónico corporativo ofrece una gestión del correo electrónico más eficiente.

Con una cuenta de correo corporativo se pueden crear grupos o listas de trabajo. De esta forma los empleados pueden comunicarse entre sí fácilmente y los correos electrónicos de los clientes llegan a todos los responsables de cada departamento.

Por otra parte, para realizar campañas de e-mail marketing es necesario contar con una cuenta de correo empresarial asociada a un servidor desde el cual se envíen los correos informativos a los clientes.