Programa de responsabilidad social | Cuyuní sistemas
15883
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15883,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Programa de responsabilidad social

Responsabilidad Social

¡Creemos que el cambio lo podemos lograr juntos!

La responsabilidad social es la teoría ética o ideológica de que una entidad ya sea un gobierno, corporación, organización o individuo tiene una responsabilidad hacia la sociedad. Esta responsabilidad puede ser “negativa”, significando que hay responsabilidad de abstenerse de actuar (actitud de “abstención”) o puede ser “positiva”, significando que hay una responsabilidad de actuar (actitud proactiva).

Compromiso

Compromiso y responsabilidad social, creemos que el trabajando en equipo y aportado para un bienestar común podemos cambiar al mundo y a las personas en la conscientización social y humanitaria.

bienestar común

No solo pensamos en nosotros si no en todos, por eso creamos programas de responsabilidad social, para trabajar en conjunto con ONGs para hacer de este un mundo mejor.

Trabajo en equipo

Al trabajar en equipo conectamos sus emociones y juntos logramos desarrollar grandes y emocionantes proyectos, para el crecimiento y desarrollo de la ong.

Nuestro programa de responsabilidad social

En Cuyuní Sistemas queremos compartir nuestros conocimientos con organizaciones sin fines de lucro que desarrollen acciones de impacto social. Con esta visión hemos creado un programa anual que ofrece la asesoría y construcción de la página web de una organización dedicada al trabajo por el bien común y el desarrollo sostenible.

Realizaremos un proceso de selección entre las organizaciones que se postulen y cumplan con los requisitos establecidos. Te agradecemos nos envíes la siguiente información para el proceso de postulación.

 

Bases y condiciones del programa:

 

  1. Debe ser  una organización sin fines de lucro que se dedique al desarrollo y bienestar común de cualquier índole (ambiente, educación, cultura, deporte, salud, derechos humanos, desarrollo social y comunitarios, ciudadanía, ayuda humanitaria, entre otros).
  2.  Debe tener más de 1 año de trabajo continuo.
  3. Tener proyectos actualizados y en desarrollo.
  4.  Tener documento de registro (Registro Mercantil o civil y RIF actualizado).

 

Si desea enviar alguna postulación para nuestra selección puede hacerlo a través de nuestro botón de postulaciones o escribirnos al correo info@cuyunisistemas.com.ve

¿Qué tendrá la página web?

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Portafolio de programas
  • Galería de fotos
  • Blog
  • Contacto
  • Traducción (En caso de ser necesario)

 

Todas las sesiones que se indican pueden ser sustituidas por otras.