Redes Sociales | Cuyuní sistemas
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Redes Sociales

Redes Sociales

¡Conectamos tus emociones y las de tus seguidores!

Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de usuarios (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, entre otras). El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal.

Pilares de contenido

Los pilares de contenidos son aquellas líneas de publicación que vamos a ofrecer a nuestra audiencia en las redes sociales y que dependen en gran medida de los objetivos que planteamos en la estrategia general, tomando en cuenta la función de la red social a utilizar y bajo cuál enfoque de comunicación se van a ofrecer dichos contenidos.

Branding

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.

Benchmarking

El benchmarking consiste en tomar «comparadores» o benchmarks a aquellos productos, servicios y procesos de trabajo que pertenezcan a organizaciones que evidencien las buenas prácticas sobre el área de interés, con el propósito de transferir el conocimiento de las buenas prácticas y su aplicación.

Aumento de seguidores

Aumentamos tus seguidores en las diferentes redes sociales de forma orgánica a través de estrategias de redes sociales y marketing digital. Para un mejor engagement y aumento de tus ventas e interacción.

Engagement

Engagement es un constructo psicológico multidimensional que no cuenta con una traducción exacta al castellano, pero que hace referencia a cuán activamente se encuentra involucrado el individuo en una determinada actividad.

Posicionamiento

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet.

¿Por qué tener redes sociales?

  • Comunicación más rápida y sencilla.

 

  • Difusión de noticias y mensajes importantes.

 

  •  Ampliar la red de contacto y colaboraciones.

 

  • Potenciar  la visibilidad en buscadores.

 

  • Incrementar el tráfico orgánico a tu página web.

 

  • Conectar  y conservar con tus clientes.

 

  • Dar a conocer tus productos y servicios.
Facebook

Con la gestión de Facebook las publicaciones se realizan a través de una estrategia de redes sociales o marketing con base en pilares de contenido, Benchmarking y branding. Se dan Respuestas a preguntas en menos de 24 horas generando aumento orgánico de seguidores con estudios de segmentación y palabras claves.

Facebook

Twitter

Con la gestión de Twitter las publicaciones se realizarán 3 post por semana a través de información de valor relacionado a la marca, con imagen y un enlace que redireccione a la fuente mucho más amplia. Aumento orgánico de seguidores potenciales y estudios de palabras claves.

Twitter

Instagram

Con la gestión de Instagram realizaremos a través de diferentes estrategias de redes sociales y marketing con base en pilares de contenido, benchmarking y branding. Se dan respuesta a preguntas en menos de 24 horas generando aumento de seguidores orgánicos de seguidores a través de estudios de segmentación y palabras claves.

Instagram

Redes Sociaulkes otras

Analizamos y estudiamos la marca para identificar las redes sociales necesarias para localizar y segmentar tu público de valor.

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